Se encuentra usted aquí

Nosotros

La Notaria Única de Girardota, abre sus puertas aproximadamente en el año 1907, con el notario de aquella época el doctor Maximiliano Mesa C. Y dando cumplimento a la ley del 3 de junio de 1852 que constituyó el primer Estatuto del Notariado que estableció el término de Notario en lugar de escribano.

Objetivo: Prestar los servicios notariales, con la debida orientación y asesoría a los usuarios que lo requieran, para que estos sean de excelente calidad, acorde con la confiabilidad como depositarios de la fe pública.

Misión: Brindar a los usuarios servicios de Escrituración, autenticación y registro civil, en un constante esfuerzo por el cumplimiento de la ley y a la vez que la satisfacción de sus usuarios.                   

Visión: Garantizar un excelente servicio mediante el compromiso de todos los funcionarios de la notaria,  asumir con conocimiento y capacidad los retos tecnológicos futuros del servicio notarial, sin olvidar el compromiso con los usuarios y el cumplimiento con la ley.

VALORES CORPORATIVOS:

  • Honestidad: Lo que nos identifica al realizar nuestras operaciones con transparencia y rectitud.
  • Preocupación por el cliente: Reconocemos lo derechos y la dignidad de nuestros usuarios.
  • Trabajo en equipo: la sinergia nos permite trabajar por un fin colectivo.
  • Respeto: Escuchamos a todos y valoramos sus aportes.
  • Responsabilidad: Cumplimiento  de los compromisos establecidos y adquiridos.

Estructura Organizacional

Es la forma en que se divide y coordina el trabajo y cómo se asignan funciones y responsabilidades.

Funcionarios

La Notaria cuenta con funcionarios capacitados para la atención de las necesidades de cada usuario, respaldo del Notario, quien se encarga de la asesoria de clientes,

Agilidad y celeridad en el trabajo, para un cliente satisfecho.

Normatividad

Es el conjunto de normas jurídicas que regulan la organización del notariado, la función notarial y la teoría formal del instrumento público

Subir